Una vida sin brazos sin piernas y no preocupaciones.

No tengo brazos No tengo piernas Pero sobre todo, NO TENGO PREOCUPACIONES   Es el testimonio de Nick Vujicic, que nació el 4 de Diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), sin extremidades.  Cuando la cosa más sencilla se convierte en una meta casi inalcanzable: nadar, escribir, asearse, ser autosuficiente. El dice que lo ha conseguido gracias a Dios. El Dios en el que creen también sus padres, pero que tuvieron que formularse, cuando nació, una terrible pregunta: “Si Dios es un Dios de Amor, entonces ¿cómo permite que esto les suceda a sus amigos? “ Nick está convencido que sin la ayuda de Dios no lo conseguiría. Y se dedica a recorrer el mundo contando su testimonio de superación y de fe.

Sin duda que tiene muchas cosas que contar a tantas personas que se sienten deprimidas, arrinconadas, destruidas o desmoralizadas, porque tiene argumentos.

Sin duda alguna que su testimonio de fe, también es importante. Porque si esa es la medicina que a él le sirve, tal vez habría que probarla.

En cualquier caso nos sumamos a la muchedumbre que le aplaude, que le reconoce, y que lo lleva en hombros.

Ver Los Videos de NICK Subtitulados en Español.

Opinión Sobre estos Videos.

Maria4, Enero 2008 a las 0:46
¡Dios mío, Rubén!
hoy acababa el día un tanto deprimida (es muy dificil llevar esto), cuando he empezado a ver el vídeo jamás no podía sospechar que iba a acabar sonriendo.

Gracias.

gravatarLabuenadelapelícula4, Enero 2008 a las 2:49

A mí me pasa exactamente lo mismo que a María… No tengo ni palabras, guau.

gravatarAli4, Enero 2008 a las 18:19

Rubén que me dejaste llorando , y mis lágrimas no son de colores …
Tendría que volver a probar esta medicina , y volver a recuperar la FE que perdí hace años , por muchísimas pérdidas consecutivas y sin tregua y sin duelos , porque a veces una no puede darse el “lujo” de un duelo…
Gracias por postear esto y pasar por mi intento , un besote y abrazo de oso , desde el otro lado del “charquito”

gravatarel_Vania4, Enero 2008 a las 19:44

Impresionante el espíritu de superación y las ganas de vivir. Yo creo que más que nada es eso lo que sacó a este chico adelante. Ole sus bemoles, sin lugar a dudas. Cualquier otro se quitaría de enmedio.
Y pienso… que triste es que si realmente hay algo “divino” que rija nuestros destinos (algo que cada día la Iglesia se encarga de contradecir), como es posible que esto se permita.
En fin.
Buen finde… y Salud/OS!
PD: No me gusta NADA la religión.

gravatarPublic Enemy4, Enero 2008 a las 22:16

Como diría Jesulin. En dos palabras.. IM – PRESIONANTE

gravatarMery5, Enero 2008 a las 13:24

Ya vi este video hace un tiempo y la verdad que no he podido olvidarlo, es un gran ejemplo de superación y de hacernos ver a los demas lo importante de la vida y de superar los obstaculos, a mi me sirvio de ejemplo. Gracias Rubén es maravilloso haber encontrado tu blog y descubrir que exsisten personas muy especiales y con sentimientos.

gravatarCarcajadas de Humor7, Enero 2008 a las 1:27

Solo hay que verle la cara en todas las fotografias, derrochando energia positiva. Ahí está la prueba de que lo que vale de nosotros es nuestro interior, la pasta de la que estamos hechos. Un pedazo de personaje, si señor¡¡¡

gravatarCarcajadas de Humor7, Enero 2008 a las 1:33

Acabo de ver el video, sencillamente impresionado, alucinado, me faltan palabras.

gravatarPilyBoop7, Enero 2008 a las 16:33

Me ha encantado esta entrada. Un ejemplo de vida para los que a veces nos quejamos de nuestra situación.

Besos¡¡ )

gravatarSanti & Silvia10, Enero 2008 a las 23:05

Impresionante, el ejemplo de vida que dan algunas personas y lo mucho que nos quejamos por vicio.

!!!impresionate!!! gracias.

gravatarBohemia11, Enero 2008 a las 1:15

Una amiga me mandó un video suyo y me dejó impresionada, es un ejemplo de fuerza y superación, es elogiable y admirable ver como nada lo frena…Es que hay héroes que no tienen capa…

gravatarSilvia3, Febrero 2008 a las 23:51

Las limitaciones, son las oportunidades para que el SEÑOR se glorifique.
Nick, tiene por que lamentarse, pero tomó los faltantes como retos que le hacen victorioso y felíz, !Que tremendo ejemplo”

gravatarOMAR RINCON5, Febrero 2008 a las 22:27

NICK, ERES UNA BENDICIÓN DE DIOS, GRACIAS POR EXSISTIR, DE LA VERGUENZA QUE TENGO, VOY A APRENDER A NADAR.
ERES UNA INSPIRACIÓN PARA TODOS ESPECIALMENTE PARA LOS LATINOAMERICANOS QUE NOS PONEMOS MUCHAS LIMITACIONES.
QUIERO EMPRENDER UN LUCHA ANTICORRUPCIÓN ANTES ME PARECIA IMPOSIBLE, PERO AHORA SE QUE ES POSIBLE.
DIOS TE BENDIGA.

gravatardaniiela (:7, Febrero 2008 a las 1:49

Ay yo lo amoooooooooooooo ♥
es lo mejorrrrr )

gravatardiana beatriz15, Febrero 2008 a las 2:52

nick ers una gran dendicion pasatela bien de diana te quiero mocho bayyy aabios miles de besos para ti ers genialllllll

gravatarCarmen Lucia18, Febrero 2008 a las 22:36

Fantástico!!! Tengo brazos pero mucho más cortos que los normales (focomelia) y me sorprendo de las cosas que hago!!! Realmente sólo con la ayuda de Dios…además el apoyo de mis padres es fundamental. Por eso sé lo difícil que es hacer “vida normal”, estoy gratamente sorprendida con este video. Hace que reflexione sobre mi papel en esta vida y mi responsabilidad. Gracias!!

gravatarRubén18, Febrero 2008 a las 22:57

Carmen Lucia, tu testimonio es también muy importante, porque añade a la sorpresa que para todos supone ver el ejemplo de Nick, tu propia experiencia personal. No me cabe duda que muchas minusvalías se convierten para muchas personas en trampolín de crecimiento personal, y no solo en el aspecto físico. Gracias por la visita y por compartirlo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

gravatarEstibaliz20, Febrero 2008 a las 2:43

hola quisiera saber como puedo obtener este video?

gravatarRubén20, Febrero 2008 a las 20:27

Estíbaliz, puedes encontrar por internet mucha ayuda sobre ese tema. De todas formas aquí te lo dejo en este enlace convertido a mpeg que es un formato más universal y directamente visualizable.

gravatarCris22, Febrero 2008 a las 20:46

Sólo quiero hablar con el personalmente, darle las gracias por servir a Dios y llegar a mi vida como mensajero de luz e inspiración de amor.

gravatarIvette26, Febrero 2008 a las 4:35

Hola, quisiera poder contactar a Nick. Realmente me conmueve su vida y me gustaría poder darle un abrazo porque es un ejemplo del amor y del poder de Dios en él. Siento un gran cariño por él desde este momento y por eso me gustaria saber cómo poder contactarlo y recibir también parte de su motivación. Cuándo vendrá a México? Podemos conocerlo? A nombre de todos los que lo admiramos y queremos… Mil gracias

gravatarRubén26, Febrero 2008 a las 18:57

Ivette, en la página web de Nick, que está al principio de esta entrada, hay una zona de contacto donde encontrarás un par de e-mail y teléfonos para poder localizarle. Por si acaso no lo has visto aquí está el enlace. Saludos.

gravatarISABEL2, Marzo 2008 a las 17:17

HOLA, QUISIERA CONTACTAR CON NICK PERO, COMO ESTÁ EN INGLÉS SU PÁGINA NO ME ACLARO Y NO SE DÓNDE ESCRIBIRLE.

YO TENGO UNA DISCAPACIDAD, PUEDO HACER MUCHO, MUCHO…MÁS QUE EL PERO ESTOY BLOQUEADA EN MI ESTUPIDEZ.
GRACIAS

gravatarWalter27, Marzo 2008 a las 22:10

Solo quien se sabe que es amado por Dios es capaz de superarlo todo. En el cielo junto al Padre no seran tan necesarias sus “carencias”

gravatarMARIA ELVIRA GARCIA DE MESARMA1, Abril 2008 a las 21:00

LA GRANDEZA Y MAJESTAD DE DIOS SE VE REFLEJADA EN LA VIDA Y EJEMPLO DEL PREDICADOR, LOS JOVENES DEL MUNDO DEBEN IMITARLO Y APROVECHAR SUS VIDAS DANDO A CONOCER EL EVANGELIO Y EL GRAN AMOR DE DIOS.

SE QUE PRONTO VENDRA A COLOMBIA, ME SENTIRÉ MUY BENDENCIDA DE PODER ASISTIR A LA IMPARTICIÓN DE LA PALABRA DE DIOS.

MIL BENDICIONES PARA USTED, SUS PADRES Y HERMANOS.

MARIA ELVIRA
BOGOTA – COLOMBIA – SUR AMERICA

gravatarMarilin Rodriguez3, Abril 2008 a las 0:49

Nick realmente cambia vidas…
Desde que lo ví me enamore de su grandesa, es increible que me sienta tan feliz de ver a una persona tan bella.. Publiquen todo de el.. Gracias por darnos a conocer a alguien tan especial.

gravatarNatalia Guarnizo9, Abril 2008 a las 4:55

SON GRANDES LAS OBRAS DE DIOS, Y MAS GRANDE EL MENSAJE QUE DEJA NICK EN LOS CORAZONES DE TODAS LAS PERSONAS. TU SENCILLEZ Y TU NOBLEZA NO TIENEN FIN, EL AMOR QUE DIOS PUSO EN TI LO TRANSMITES DIA A DIA EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO SIGUE CON TU LABOR PORQUE ESTOY SEGURA QUE EN EL CIELO SON FELICES POR TU GRANDEZA…..UN SALUDO MUY GRANDE DESDE COLOMBIA

gravatarliskarely10, Abril 2008 a las 22:26

nick para mi es la persona mas feliz que he visto en mi vida, siento tantas cosas al verle que me pone triste y alegre me encantaría poder un día conocerle par escucharle hablar de toda su vida, el es una verdadera enseñanza de vida

gravatarkatherin arevalo jimenez11, Abril 2008 a las 2:04

te felicito por la valentia dinamismo y como dice la palabra en filipences todo lo puedo en cristo que me fortalece,eres un heroe,y aunque puedes hacerlo todo con gran sabiduria que dos te da y te a dado eres un heroe te escrivio kathe una niña de 9 años te quiero que dios te bendiga

gravatarPAULA GARCIA12, Abril 2008 a las 0:41

BUENO QUIERO DECIR QUE ERES UN HOMBRE REALMENTE HERMOSO UNA CREACION DIVINA DEL SEÑOR, AUN QUE TE FALTE LAS ESTREMIDADES DE TU CUERPO HOY NOS ENSEÑAS QUE NO ES UNA LIMITANTE PARA SUPERARNOS POR QUE CUANTOS NO HAN QUE LOS TENEMOS Y NO LOS APROVECHAMOS, CUANTO NO VALORAMOS LOS REGALOS QUE DIOS NOS DA DIA A DIA SOLO VEMOS LO MALO Y LAS ADVERSIDADES POR LAS QUE ATRAVESAMOS Y NO VALORAMOS ESE SER MARAVILLOS QUE NOS AYUDA A SUPERAR CADA PRUEBA Y NOS LLENA DE SU AMOR, EL QUE NO CREE EN DIOS DUDA DE QUE EL MISMO COMO PERSONA EXISTE POR QUE SOMOS SU IMAGEN Y SEMEJANZA SOMOS EL REFLEJO DEL AMOR DE UN DIOS LLENO DE AMOR…..

ERES UN REGALO DE DIOS QUE NOS HACE PONER LA MIRADA UN POCO MAS HALLA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ERES DICGO DE ADMIRACION ERES UNA BENDICION,,,,

gravatarLuz Marina19, Abril 2008 a las 0:47

Es un hombre extraordinario y admirable ejemplo de vida y superación. Dios lo siga bendiciendo hoy y siempre!!!

gravatarANGELA MARIA CORTES21, Abril 2008 a las 19:34

ESTE HOMBRE ES UNA MARAVILA DE DIOS SOBRE LA TIERRA EL DIA QUE LO CONOCI CAMBIO MI VIDA Y AHORA SE QUE LA PERFECION ESTA EN COMO ES TU ALMA Y LA FUERZA Y GRACIA DE ESTE HOBRE ME HA ENTENDER QUE LA VIDA ES HERMOSA Y QUE A EL NO LE HACE FALTA NADA PARA SER LO QUE LAS MUJERES LLAMAMOS EL HOMBRE PERFECTO Y PARA TODOS LOS QUE LO QUE SABEMOS QUE EXISTE ENTENDEMOS QUE NO HAY MAYOR FUERZA QUE EL AMOR DE JESUCRISTO SOBRE TODO Y ANTE TODO (JESUCRISTO TE AAAAAMOOOOO)

gravatarclaudia10, Mayo 2008 a las 1:33

NO HE VISTO PERSONA COMO ÉL.
¿TE CASARÍAS CONMIGO NICK?

gravatarclaudia10, Mayo 2008 a las 1:44

HABLO EN SERIO… AL PREGUNTARTE SI TE CASARÍAS CONMIGO, HERMANO NICK.

gravatarJosue Rodriguez12, Mayo 2008 a las 20:41

Saludos nos gustariia contactarte para invitarte a nuestra campaña de 40 Dias con Proposito en la CD de Mexico en el mes de septiembre

gravatarClaudia González16, Mayo 2008 a las 1:03

Por favor Hermano Nick, quisiera comunicarse conmigo al cpgh77@gmail.com

gravatarANABEL27, Mayo 2008 a las 0:31

BENDICIONES HERMANO, ES MUY GRATO PODER SALUDARLE SABE LE COMENTO QUE SU VIDEO FUE DE GRANDE BENDICION PARA MI Y SEGURO PARA MUCHAS VIDAS PORQUE NOS ALIENTA A SEGUIR ADELANTE LE ANIMO A QUE CONTINUE ADELANTE PUES ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL PROPOSITO DE DIOS PARA CON UD. ES REALMENTE GRANDE DIOS LE BENDIGA!!!

gravatarjuan manuel roman castrejon18, Julio 2008 a las 22:27

hola nick la verdad que me asombraste cuando mire que hacias muchas cosas tocar el teclado escribir en computadora, nadar y guisar. te felicito y te digo que sigas adelante en la palabra de Elohim.
mi amiga reina ya pidio al Señor Adonai por tu esposa. espero que nos visites en cuernavaca morelos paiz:mexico algun dia te esperamos en casa.
enviame tu correo electronico y se si pudiera tu numero de celular. para contactarte e invitarte a predicar la palabra de Dios.

mi correo es: manuel3678@hotmail.com espero que me envies un mensaje.

Sinceramente

yohanan imanuel juan manuel

gravatarKevin-50 cent28, Julio 2008 a las 2:59

nick es una persona que no tiene extremidades pero a pesar de eso el hace todo lo que pueda y saben porq hace todo eso, porq Dios lo ha ayudado para que el hiciera todo lo que el hace pero sin Dios no haria nada de eso.

Le pido a todos los que lean est comentario oren por ese muchacho para que Dios le de mas ayuda.

BENDICIONES NICK

gravatarclara campos8, Agosto 2008 a las 22:11

felicidades DIOS bendiga A ESTE JOVEN TAN ESPECIAL a todos cristo los ama y nos quiere salvar preparebnse para su pronta venida

gravatardiego30, Septiembre 2008 a las 20:18

Acabo de ver el video y en este momento estoy llorando, porque me pone muy feliz que gente como el sea capaz de lo que yo teniendo todo no puedo, tengo miedo de todo y el sentimiento de suicidio me ronda siempre. Te felicito de lograr lo que muchas personas no podemos conseguir.

gravataryarine martinez1, Octubre 2008 a las 10:05

no podia parar de llorar de la emocion viendo el video porque yo particularmente me quejo mucho de lo que me a tocado vivir no valoro lo que el señor me ha dado.

no tengo palabras para describir lo que ahora siento. le doy gracias a adios por todo y que cada dia siga llenando de bendiciones a nick que con su ejemplo de superacion nos enseña a los demas a valorar lo que tenemos.

gravatarPande2, Octubre 2008 a las 20:43

Lo siento pero no pude evitar reirme al ver la foto de los chicos alzándolo sobre los hombros…
Tengo una imaginación muy fértil y los ví mentalmente lanzándolo contra la pared…

gravatarGiovanna8, Octubre 2008 a las 6:13

Hola chicos tengo un caso parecido aca en mi tierra peru… hay un chico sin extremidades que vive en Ica y él vende caramelos en la calle, quisiera ayudarlo…
el es de condicion humilde y esta en suelo…
Me pueden dar consejos… se que con la ayuda de Dios podria hacer algo por él.
Gracias
Giovanna

gravatarnaty17, Octubre 2008 a las 16:01

muy motivador se los voy a enviar a todas mis amigas

12 Responses to “Una vida sin brazos sin piernas y no preocupaciones.”

  1. BELEN Says:

    bueno la verdad yoi tambien soy creyente creo en dios igual q vos pero te voy a contar algo tengo una amiga q tiene un hijo como vos igual pero la diferencia q el es bebe pero es hermoso y la verdad q vos con esto lke das fuerzas para vivir a este bebe y le das expextatibas a la madre muy bien nik un capo besos

  2. BELEN Says:

    dios te bendiga…..visita la santa iglesia de señor en barrio el parque florencio varela calle 21 y 7 …gracias cuando puedas visitanos ……dios te bendiga

  3. Dolora Says:

    Nick, tú eres la fuerza para que muchos oprimidos salgan de las depreciones y se sientan con mucha capacidad para enfrentar los retos y oportunidades que nos da Dios en esta tierra de hacer el bien teniendolo en nuestra mente y corazón. Dios te bendiga Nikc

  4. Saul Garcia Says:

    Hola para mi es un placer poder ver a Nick un hombre sin piernas y sin brazos y que es un ejemplo para muchos jovenes, y para todo aquel que piense que la vida no tiene sentido o que todo se a terminado, el con su mensaje de amor y inspiracion nos demuestra, lo importante que es segir adelante sin ningun problema te felicito Nick eres grandioso Dios te bendiga en gran manera me gustaria que vinieras a Honduras sps. segi adelante.

  5. mireya cervantes Says:

    hola nick yo te admiro mucho que mi dios te bendiga porque con tu historia has echo que todos nosotros reflexionemos en esta vida te quiero mucho y te doy las gracias por darnos una leccion maravillosa

  6. edwin william Says:

    me gustaron mucho los videos…….nunca hubiera sabido quien era este sujeto si no lo hubieran anunciado en la ATV (canal peruano)…….edwin

  7. marco Says:

    como en uno de tus videos dice , tu cambias te mi forma de pensar y de reaccionar ante s de tomar una decicion en todos los campos y las areas – ERES LO MAXIMOOOOOOOOO…….. ME JUSTARIA CONOCER AL CAMPEON NICK UE LLEVO DENTRO DE MI.

  8. NELIDA Says:

    HOLA YO SOY DE SALTO UNA PEQUEÑA CIUDAD DE URUGUAY. YO Y MI HARMANA ESTAMOS ESTUDIANDO LA BIBLIA NUNCA LA HABIAMOS LEIDO ANTES, LA BIBLIA GRACIAS A DIOS ME ESTA LLENANDO DE SABIDURIA Y MAS DE FE CADA DIA. ESTAMOS VIENDO TU HISTORIA Y VOS SOS LO MAS NICK TE MANDO MUUUUUCHHOOOOOOS BESOS. ESPERO Q ALGUN DIA PUEDAS VIAJAR A MI PAIS EN ESPECIAL A SALTO. SI ALGUN DIA VENIS ESPERO Q SEA PRONTO PARA Q VOS DEMUESTRES TODA LA FE Q TIENES PORQUE ACA LOS SALTEÑOS NO TIENEN FE POR Q SIS ALIGO LES SALE MAL CASI SIEMPRE LA DESICION Q TOMAN ES MATARSE PORFA NICK…….!!!!!!!! YO TENGO 14 AÑOS Y MI HERMANA 12 Y ESTAMOS TAN CONTENTA POR HABER CONOCIDO A UN CHICO CON TANTA FE!!!!!!!!!!

  9. yanerys Says:

    a nick lo quiero y hoy q llego a colombia le di un beso y un abrazo …….. nick por siempre

  10. paola Says:

    Eres lo maximo,mi ejemplo de superacion personal mis hijos quisieran conocerte en persona y yo tanbien hojala y se nos haga el sueño realidad

  11. paola Says:

    Gracias por compartir tu historia

  12. Teresa Says:

    En primer lugar,QUIERO saludar a todo el MUNDO què visita esta web.

    En segundo lugar :quiero felicitar a Nick,por haber superado muchas dificultades, en la vida.y ser Hoy un EJEMPOL,MODELO a seguir para toda la HUMANIDAD DEL MUNDO ENTERO.Y enseñarnos el verdadero sentido de la vida, a saber valorar lo que relamente uno es y tiene en la vida.
    Hoy en dìa muchos de Nosotros nos ,sentimos desesperados ,aterrados por un simple problema, mcuhas veces con intento de suicido, por no saber afrontar los pequeños problemas que pasamos en nuestra vida cotidiana,lo cual diria yo es ser UN COBARDE, cuando la vida es tan hermosa, ENTONCES APRENDAMOS DE ESTe JOVEN QUE COMPARTE SU VIDA CON NOSOTROS, con un FIN de que VALOREMOS Y LUCHEMOS PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS TRAZADAS,Y decir yo tambien puedo superar los obstaculos.con fe,alegria ,tolerancia,esperanza,perseverancia.
    Que DIOS LOS BENDIGA A TODOS , Teresa Paucar Valverde Lima Perù.

Leave a Reply

