Nuevo Grupo Merenguero Serie 11

Entrevista en el programa EL GOBIERNO DE LAS 8 transmitida por Telesur canal 10, conducido por los Licenciados  Wascar alcantara y Sandy Aquino.

9 Responses to “Nuevo Grupo Merenguero Serie 11”

  1. kalis Says:

    ME ENCANTA ESTE GRUPO SERIE 11 ME ENCANTAN SUS DISCO SOY FANS DE ELLOS PA LANTE MUCHACHOS QUE ESTAN BIEN MUAA.

    • carolin Says:

      si son buenos ami tambien me gustan sus cansiones pero mi mayor deseo es conocerlos en persona waooooooooooooooo es q me encantan como cantan.

  2. OSRMAN BASDEN HERRERA Says:

    CO** LUZ 24 HORA METIRA ESA BAINA Y TOY QUILLAO

  3. OSRMAN BASDEN HERRERA Says:

    SALUDO LOQUISIMO PARA EL GRUPO SERIE 11 Y PALANTE QUE LOS GRAMIS BIENEN_ PALANTE LO MUCHACHOS QUE BAN BIEN

  4. IRIANNA ACOSTA HERRERA Says:

    ME GUSTA MUCHO ESE GRUPO PARA MI SON LOS MEJORES BAN BIEN SIGAN ASY LOS QUIERO MUUUUUUCHO A PEDRO,MIXER,PIPIN Y TUTY UN BESOTE PARA TODOS :-))

  5. TRIANA BASDEN HERRERA Says:

    ME ENCANTA EL GRUPO ENTERO ES MAS K HISTORIA SIGAN ASI K CADA DIA SON MAS ADMIRADOS POR TODOS Y TODAS. UN BESOTOTOTE PARA TODOS LOS KIERO MUCHO🙂 MIXER, TUTY,PEDRO Y PIPIN🙂

  6. OSRMAN BASDEN HERRERA Says:

    PERDON POR EL C*** PERO QUIEN NO SE QUILLA CON ESTOS COME GENTES VIVOS PERDON PERDON

  7. Rayda Says:

    me fasina el grupo y su musica…….ustedes son de lo mejor, los quiero.

  8. carlos Says:

    eso no sirve no se lo recomiendo a nadie jajajaj son campecino

Leave a Reply

