Confusa muerte de Suanic ( paz a sus familiares)

MarteEl segundo teniente Suanic Rafael Marte era el encargado de la DNCD en Sánchez, provincia Samaná, confirmó el portavoz de la agencia antinarcóticos, Roberto Lebrón.

Marte fue llevado en estado agónico al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde una junta médica trató sin éxito de salvarle la vida. Estaba asignado a la DNCD desde el 18 de marzo de 2008.

Por el suceso está preso Ángel de la Rosa, un ex raso del Ejército que funge como guardaespaldas del pitcher de grandes ligas Odalís Pérez. El apartamento donde se produjo el hecho está ubicado en el kilómetro 9 de la Carretera Sánchez, en la capital.

Tanto Marte como de la Rosa y el mencionado deportista, son nativos de las Matas de Farfán, ciudad a donde será trasladado el cadáver del malogrado militar.

Lebrón lamentó el hecho, a nombre del general Gilberto Delgado, presidente de la DNCD, al tiempo de señalar que el occiso era un oficial competente que formó parte de uno de los principales grupos élite de la agencia.

De la Rosa y otro individuo no identificado, fueron entregados en el Hospital militar a un coronel del Ejército, adscrito a la Dirección de Inteligencia de ese cuerpo, quien los trasladó al Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía.

El vocero antidrogas se abstuvo de entrar en detalles, alegando que “nosotros desconocemos las circunstancias y la hora en que se produjo la tragedia”. El cuerpo si n vida del oficial fue trasladado pasado el mediodía al Instituto Nacional de Patología Forense para realizarle los estudios correspondientes.

Almomento.net

5 Responses to “Confusa muerte de Suanic ( paz a sus familiares)”

  1. Natasha Matos Says:

    Dios mio pero ese es el hijo de suzana la del salon.

    pero siempre recuerdo a ese niño andando con su mami en la pazolita que tenia suzana en esos años atras.

    GUAO suzana que dios les de paz y tranquilidad en este momento.

    Suani guao no lo puedo creer.

    Materos cuidemos nuestros jovenes

  2. Hac Says:

    Esto fue un accidente

  3. ANA LISSETTE CASTILLO GARCIA Says:

    SE APAGO UNA LUZ QUE APENAS EMPEZABA A ILUMINAR A ESA FAMILIA TAN CONOCIDA, A SUS AMIGOS, A NUESTRO PUEBLO, DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON PIDO A DIOS LES DE PAZ Y DISCERNIMIENTO A ESTA FAMILIA PARA ENFRENTAR ESTA PERDIDA TAN GRANDE.

    RECORDEMOS A SUINIC COMO ERA, UN MUCHACHO SIMPATICO, INTRANQUILO EN SU ADOLESCENCIA Y QUE SE CONVIRTIO EN ESE HOMBRE QUE TRABAJO PARA LLEGAR A LO ALTO Y LOGRO TANTOS MERITOS QUE HOY LLENAN DE ORGULLO NO SOLO A SU FAMILIA TAMBIEN A QUIENES LO CONOCIMOS Y RECIBIMOS DE EL UNA SONRISA Y UN ABRAZO.
    JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA

  4. ISABEL Says:

    K LO POLITICO Y EL PRECIDENTE K DEJEN DE PERDER EL TIENPO EN BOBERIA Y K TOMEN UNA MEDIDA.K A LO ACECINO NO LE DEN PRIBILEJIO EN LA CARCEL Y A LO BIOLADORE K LO CATREN COMO LOK SON ANIMALE.NO CONOCO LA FAMILIA PERO LO SIENTO MUCHO.Y K CE AGA JUSTICI .JUSTICIA

  5. Audy Mejia (Audito) Says:

    SUSANA MI MAS SENTIDO PESAME A TI Y A NICOMEDE, YO RECUERDO CUANDO ESE NINO NACIO Y CUANDO VI ESTA NOTICIA SE ME CONSTERNO EL ALMA. CUANTO LO SIENTO, QUE DIOS TE DE PAZ. MI CORREO ELECTRONICO ES audy27@optimum.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: