Mueren 2 personas en Las Matas en actividad de Felix Bautista.

felix bautista4LAS MATAS DE FARFAN.- Varios incidentes se han registrado en las actividades desarrolladas por el ingeniero Félix Bautista en la provincia de San Juan, durante la entrega de regalos en varias comunidades, según la fuente que pidió reserva de su nombre.

En declaraciones para Barrigaverde.net, según la fuente en el municipio de Las Matas de Farfán murió la señora Marianela Ramírez de 53 años, al ser atropellada por una multitud en el bajo techo deportivo cuando intentaba conseguir un regalo y un niño de tres meses de nacido que portaba en los brazos su madre, también murió al ésta ser embestida por la multitud el pasado viernes.

En El Cercado se originaron también empujones a mujeres que esperaban conseguir un regalo en la actividad desarrollada allí; en Jínova varios resultaron heridos en la misma circunstancia y donde tumbaron la verja que rodea la junta distrital de allí.

El último incidente alrededor de Félix Bautista se produjo cuando un miembro de su seguridad, le propinó una trompada en la cara a un hombre al cual esposaron e hicieron preso en presencia del director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado y donde se vio envuelto el general retirado Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Fuente:barrigaverde.net

One Response to “Mueren 2 personas en Las Matas en actividad de Felix Bautista.”

  1. Marcelo Ramirez Marte (pld) Says:

    Dios mio esperemos que no voten por este señor, pues Felix Picaso o felix Sunland como le decimos en san juan. lo unico que busca es que no lo metan preso.
    quiere comprar IMNUNIDAD PARLAMENTORIA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: