Video y Canción de las Matas

3 Responses to “Video y Canción de las Matas”

  1. De leon M Says:

    Me encanta ese video, muchas gracias por mantener nuestro pueblo en nuestras mentes. cuidense mucho y esperemos que nos depare un mejor futuro pues el presente no esta muy bueno. en estos momentos nuestro pueblo se cae en pedazos.

  2. Geraldo Mancebo Says:

    Bonita iniciativa del primo Joan Castillo Garcia……con la colaboracion del primo Wáscar, Camel y por supuesto la letra, composición y vocalización de la canción de fondo, de mi querido hermano Enrique. Pa´que vean que para hacer las cosas solo hay que desearlo y ponerle interés….Felicitaciones a todos !

    Geraldo Mancebo

  3. Lic.Cristian los santos guerrero Says:

    gracias mis compueblanos por mantener el espiritu, la armonia y el araisgamiento de nuestro pequeño pedazo de tierra nuestro tesoro ubicado en el sur profundo muchas gracias, los quiero y les recuerdo que mi correo es Cristiand21@hotmail.com agreguenme para que nos mantengamos en contacto

Leave a Reply

