Moradores en Las Matas de Farfán exigen agua potable a Inapa

agua cargada en tanqueLAS MATAS DE FARFAN.- Residentes en el sector la Antena de este municipio, reclamaron al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), la solución al problema de la válvula para ellos recibir agua potable.

Carmen Encarnación, propietaria de un colmado en el mencionado sector en el municipio de Las Matas de Farfán, afirmó que saben durar un mes sin recibir agua a través de las tuberías.

Declaró, que han reclamado al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, pero que hasta el momento la institución nada ha resuelto con la válvula para que los residentes en la Antena puedan recibir agua potable.

Indicó que para poder cocinar, lavar y mantener la higiene tienen que comprar botellones de agua, lo cual afirmó va en contra de los pocos ingresos que perciben las familias pobres en este sector del municipio de Las Matas de Farfán.

Asimismo, la citada comerciante reclamó a las autoridades, la pavimentación de las calles del sector La Antena y todo el municipio ya que en su mayoría están en condiciones intransitables.

Por: PEDRO A. SEGURA

Barrigaverde

One Response to “Moradores en Las Matas de Farfán exigen agua potable a Inapa”

  1. Angel Montilla Says:

    Gracias a Dios, a mediado de los 60; 70, este problema no existia, no por la cantidad poblacional,las autoridades de esa epoca trabajaban con mas amor a las comunidades que las actuales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: