Esposa de Funcionario Cuidada por 4 oficiales mientras hace ejercicios.

Senora en el mirador haciendo ejerciciosFranqueadores del mirador1.-La señora llegó al Mirador Sur con su bicicleta con el propósito de hacer ejercicios físicos. Había que verla con su atuendo. A nadie le habría llamado la atención a no ser por los dos policías franqueadores que la acompañaban. El espectáculo era digno de verse. La doña no estaba sola. Ella delante, dos policías en motocicletas la escoltaban.

El murmullo se convirtió casi en un grito: “¿quién es la doña de los franqueadores?” –Uno preguntó si se trataba de la Primera Dama- No es la “mujer del presidente” dijeron casi a coro los muchachos.

– ¿Quién es que anda con policías?- Debe ser la mujer o la querida de alguien muy poderoso.

Dijo alguien en tono seco y seguro. Al final, cuando la dama terminó recorrido, cansada y algo sudada, se dirigió a su vehículo, una yepeta Lexus Jeepeta de funcionarioplaca G014230, donde dos oficiales la esperaban. Uno conducía y el otro formaba parte del séquito de seguridad. Los dos franqueadores iban limpiando el camino pues eran cerca de la seis y treinta minutos de la tarde y había mucho transito en la ciudad capital. El hecho que llamó la atención de todos los que caminan en la avenida de la salud, se produjo el pasado lunes.

2.- El funcionario está en campaña buscando una senaduría que le garantice continuar en el poder en completa impunidad. Los viajes a su lejana ciudad del más lejano Sur, suele hacerlo en helicóptero. En ocasiones no le basta uno, ni dos. Uno de estos días ordenó que le trasladaran a la novia de más reciente adquisición. Un helicóptero viajó del Sur al Norte para trasladar la hermosa prenda. Dos o tres horas después la dama hizo el mismo recorrido, pero a la inversa. Del Sur, al Norte. Esa es una verdadera demostración de fuerza, y de poder.

3.- Es frecuente ver en los supermercados a las doñas encopetadas haciendo sus compras. Es algo verdaderamente humillante ver a oficiales de las gloriosas Fuerzas Armadas o de la tristemente célebre Policía Nacional, empujando un carrito mientras las damas echan de todo cuanto ve a su paso.

4.- Cualquier funcionario, de primera, segunda, tercera y hasta de quinta categoría, utiliza dos franqueadores que tienen la misión de paralizar el tránsito en los semáforos sin importarle el caos que generan. Esos señores no pueden llegar tarde a su cita, pero los pobres ciudadanos, los que pagan sus salarios y sus privilegios, sí pueden  llegar tarde.

5.-Un ministro que quintuplicó su fortuna en cuatro años tiene dos helicópteros. Uno para los “días de semana”, y el otro para los fines de semana.

6.- Un funcionario de tercera categoría anuncia la compra de un moderno avión privado que está dispuesto a prestárselo al Presidente de la República cada vez que lo requiera.

7.- El Presidente de la República viaja al extranjero para ofrecer declaraciones a la prensa. En sus viajes oficiales firma acuerdos culturales y educativos  para su fundación Global, Democracia y Desarrollo, cuando debería hacerlo para beneficio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que es una institución del Estado.

8.- Los Comités Intermedios del PLD ahora tienen nombres de restaurantes famosos y caros. Siempre están llenos de funcionarios, tanto al mediodía como en la noche. Las mejores comidas y las bebidas más exquisitas. Todo con dinero del Estado.

Ya lo dijo Juan Bosch: ¡SERVIR AL PARTIDO, PARA SERVIR AL PUEBLO!

quisqueyadigital.com

Juan T.H.

(fotos.archivos)

7 Responses to “Esposa de Funcionario Cuidada por 4 oficiales mientras hace ejercicios.”

  1. Raymar Says:

    Esa es unas de las razones por la cual nos consideran países del tercer mondo. Las distancia entre un rico y un poblé es como de la luna a la tierra. Los ricos son reyes y los pobres esclavo. Esa es una de las razones por las que los funcionarios de los gobiernos sin distinguir de cual partido se tratan de hacer ricos sin ningún escrúpulo “para ser reyes no esclavos”
    Pueblo dominicano, los recurso del país son de todos, ya esta bueno de que solo pensemos en llegar a ser funcionario para enriquecernos y esclavizar a los demás. Los recursos del el país deben ser invertidos en la educación, en los hospitales, en obras públicas, carreteras etc.
    Cuando en un país los recursos de nacionales se invierten en el país, se educa y prepara la población para que pueda trabajar y producir la miseria y la dependencia económica se termina. La época de los reyes y los esclavos se termina.
    Lo que provoca que la gente pierda la dignidad es la miseria y la inseguridad.
    De esa situación yo no culpo a nadie en particular, yo culpo a cada uno de nosotros, somos nosotros quienes elegimos a los funcionarios. Tenemos que entender que los funcionarios no son dioses, que son personas que nosotros elegimos para hacer un trabajo y que se le paga un salario.
    Así es la dinámica mientras más ignorante y pobre es el pueblo más fácil es de manipular, mientras más rico y mas accesos tengo más fácil puedo manipulo el pueblo.
    Eduquémonos, participemos, informémonos. Todos tenemos derecho a vivir con dignidad
    La corrupción empieza con nosotros mismos. “que pregunta nos hacemos a nosotros mismo cuando vamos a votar por un candidato? “ está preparado? Va ha hacer buen gobierno? El tipo es serio? O me van a pegar en un buen sitio?”

  2. pilar peña (pily) Says:

    ohhh dios mio , solo hay k tener dos peso para dicho espectaculo, y como lo digo siemore las arcas del pueblo al final de cada periodo, se quedan secas ,y es por el deroche cometido por los funcionarios del partido que ocupe la precidencia,, pero y los hospitales, y las escuela, k les importa ya k sus hijos y familiares van a centros de salud especializadas y costosos y estos niños de su grandisimo padres estudias en col. bilingues para luego cursar los estudiosa superiores fuera deestas tierras , solo por eso este pais esta como lo vemos; K VERGUENZA……….

  3. Marino Valenzuela Says:

    Juan T .H. haces sinverguenza, eso es un invento sin nombre propio.
    Di el nombre, asquer………….

  4. Audy Mejia (Audito) Says:

    Juan T.H. tenenos que ser un poco mas responsables a la hora de hacer una denuncia de este tipo, esa fotografia pararece ser tomada por coincidencia, de una joven cualquiera haciendo ejercicio y un policia que pasaba por el lugar, si usted sabe que la senora de la foto es la esposa de un alto funcionario porque no se pone usted los pantalones y dice de cual fucionario. Usted ha entrado en la categoria de los que dicen todo y nunca dan un nombre, si usted a elejido ser periodista lo primero que debe tener son cojones, si no los tiene pongase un salon de belleza y deje de estar poniedo noticias sensacionalistas buscando raiting.

  5. RAFAEL RODRIGUEZ Says:

    A cualquiera que lo hagaa recomendacion es a que tenga un encuentro con cristo. Cristo no vino a ser servido, si no a servir.
    Da mucha pena que nuestros funcionarios esten viviendo de nosotros, y dejandonos en una miseria progresiva.

  6. Joel Beltre Figuereo Says:

    Bueno! hay casos como este en verdad, pero este que publico este niño no tiene validez. en las dos fotos se ven lugares diferentes, donde estan los patrulleros parece un funeral o una marcha !sin duda alguna! y la otra puede ser el mirador o no se orillas del malecon.. la cuestiòn es que es falso . . . y por ultimo la foto donde esta la jeepeta es fuera de mi oficina la jeepeta es mia, y es una: (Land Cruiser Prado, 2004) papa hay que ser mas serio . . .

  7. Raymar Says:

    Yo estoy de acuerdo que cuando un periodista va ha hacer una denuncia debe dar pruebas concretas.
    Deber citar nombres y lugares que acrediten su denuncia. Pero en República Dominicana no sería nada extraño ver cosas similares. En algún momento de nuestra vida todos hemos visto casos similares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: