Protestas por aceras y contenes en L.M.F

las matasLas Matas de Farfán 4:30pm: A media tarde del día de hoy martes se escenificaron quemas de gomas en el barrio José Francisco Peña Gómez, de Las matas de Farfán, sus moradores se quejan de promesas sin cumplir por parte del sindico de este Municipio, la Policía Nacional llego al lugar para mantener la calma y quitar los neumáticos lanzados por los moradores, los cuales bloquearon el tránsito por algunos minutos.

Claman que sean cumplidas las obras de su barrio, así lo expresaron la señora Francisca Moreta y el señor Vinicio tapia los cuales viven en dicho sector, según ellos, las aceras que el ayuntamiento empezó a construir son de una calidad muy inferior a lo que esta estipulado en el Presupuesto participativo del Municipio por lo que a este barrio les tocan 300 mil pesos.   “Esto es un disparate lo que están haciendo, esto que están haciendo se va a dañar de una vez, además ellos están haciendo una acera muy diferente muy pequeña en eso no se van 300 mil pesos, expresaron vecinos y moradores de dicho sector.”

PT

4 Responses to “Protestas por aceras y contenes en L.M.F”

  1. DALIA E. LORENZO Says:

    HOLA DAVID

    DESDE ESPAÑA TE APOYO A ESA LUCHA

    DALIA E. LORENZO LUCIANO

    ANTIGUA SECRETARIA DE LICEO SECUNDARIO CARRERAS DE YEGUAS

    BESOS A TODOS

  2. Audy Mejia (Audito) Says:

    Esta demostrado que este tipo de protesta sòlo deja como resultado una bala perdida que casi simpre mata a alguien, una cabeza rota por la macana de un policìa, y màs 20 lbs. de tirne metidas en los hoyos de la narìz. La verdadera protesta se hace valiendonos de medios verdaderamente efectivos como son el descredito pùblico de nuestros funcionarios por la radio, periòdicos, tv, o por cualquier otro medio. Protestemos de manera racional ya que cuando se pierde una vìda aunque nos hagan todas las aceras y calles del mùndo… perdìmos!

  3. Raymar Says:

    Estoy 100% de acuerdo con Audy Mejia

  4. pilar peña (pily) Says:

    LA VIOLENCIA NO DEJA NADA, SOLO MUERTE Y DESASOSIEGO EN UNA FAMILIA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: