MIL MILLONES DE PESOS PARA REGALAR CANASTAS

Funditas Leonel PLDSANTO DOMINGO.-El Gobierno destinará para mediado de diciembre RD$1,000 millones en alimentos para beneficiar a más de cinco millones de dominicanos de escasos recursos en el periodo navideño.

ya están recibiendo las ofertas de licitación para la conformación de los productos que estarán dentro de las canastas, las que serán entregadas a más de un millón de familias.

Leonel Presidente canastasEl funcionario destacó que en lo que va de año, las autoridades han investidos más de RD$2,000 millones en beneficio de familias pobres.

“Nosotros cada año, por órdenes de presidente Leonel Fernández, tenemos rutas de trabajo para ayudar a esas personas”, sostuvo.

A pesar que se negó a revelar cuando anunciaría los ganadores de la licitación, Sosa expuso que la misma será dada a conocer a los medios de comunicación y que incluso, se pondrá en la página electrónica de esa institución.

Funditas Leonel PLDLas canastas estarán dotadas de 14 alimentos, entre ellos, arroz, papa, pollo, dulce, vino y otros. Al decir del funcionario, los productos serían entregados mediante iglesia y otras instituciones sin fines de lucro.

 

 

(((( OPINE ))))

8 Responses to “MIL MILLONES DE PESOS PARA REGALAR CANASTAS”

  1. Arturo J Made Says:

    Hayyyy mi cuarto co@# , horita andan los regidores, sindicos, diputados, haciendo politica con la cajas esas buscando voto regalando fundita y canatica.

    orita compro yo aceite de eso en el melcado diablo diablo.

    apueto que andan canata aqui en la mata por to lo lao.

  2. pato hendrick Says:

    lo malo es que en mi pueblo los beneficiarios no piensan que esa cajita solo da para la comida de noche buena, y despues no saben que van a comer el dia siguiente, si solo se negaran a tomarla para no tener el compromiso de tener que votar por esa cajita, los politicos se burlan de la pobresa cada dia cuando todos los diciembres aparecen con esa cajita como santa clock,espero que algun dia podamos cambiar el estilo de pensar de los politicos.

  3. Arturo J Made Says:

    Pato hendrick mira ahora mimo no hay lu, y tu tiene que vel el ambre que tiene esta gente en este pueblo, no sea loco viejo aqui cojen esa caja jullendo y vota al otro dia pol esto politico.

  4. Amancio (34) Says:

    El mal comio no piensa muchacho dejen de pintar pajaritos en el aire. Saludos en la 19 de marzo a Don Carlos,.,.desde Boston

  5. Audy Mejia (Audito) Says:

    Un año tiene 365 dìas y La Repùblica Dominicana es el ùnico paìs del mùndo que puede olvidar en dos dìas antes de una elecciòn 3 años y 363 dìas de hambre con solamente una fundita que contenga 1 libra de arroz, 1/4 de aceite, 2 sopitas maggi, un sobrecito de sazòn en polvo, 1/2 libra de espagetti, y por ùltimo una foto del presidente sonriendole….. que maravilla y que especial es nuestro paìs, que viva la ignorancia ya que gracias a ella todavìa sonreìmos.

  6. Raymar Says:

    Este tema para mí es un poco difícil. Opinando del el punto de vista de que esas funditas hacen felices a Muchas personas ánquese por unos días, Me da un poco de paz saber que esos días de fin de ano esas cajitas hacen feliz a muchas personas, pero mirando de otro punto de vista me da mucha rabia y frustración cuando pienso que no debería ser así. Si no fuera por la corrupción de los políticos y la ignorancia popular el nivel de vida quizás fuera un poco más alto y no tan denigrante. Cuando veo las filas de ciudadano recibiendo la limosna de los funcionarios, eso rompe el alma. Si el país ofreciera buena educación, y la oportunidad de un trabajo no tuviéramos que ver estas escenas a fin de ano.

    “pintando pajaritos en el aire” yo espero que algún día los ciudadanos entendamos cuáles son nuestras responsabilidades y deberes come ciudadanos y cuáles son las responsabilidades y deberes de los funcionarios.

  7. loira Says:

    es que son como el quipe que no cojen cabeza,con la funda se come un dia y los 364 restante que nos mate el hambre

  8. raymar Says:

    Me gusto ese chiste, no lo había oído antes. Es verdad yo nunca he visto un quipe con cabeza

Leave a comment