"MATEROS POR SIEMPRE…!

Picture 1.pngApreciados compueblanos y amigos,
La comunidad virtual de “Materos por siempre…!” tiene el objetivo de reunir a traves de la internet a los “muchachos” nacidos en las décadas de 1960 y 1970, en el municipio de Las Matas de Farfan, Provincia San Juan de la Maguana, de la Republica Dominicana; aunque no excluye a ningún matero perteneciente a otra generacion, que manifieste su interés en ser miembro.Este medio tiene la ventaja de que el mensaje que se envía a este grupo es leído por todos y cada uno de los que pertenezcan a él y de este modo cada integrante tiene la oportunidad de saber qué hace ese(a) amigo(a) de infancia que el tiempo y la distancia lo ha alejado un tanto de los amigos con los que compartió en sus años mozos.Otra ventaja del grupo virtual que hemos creado es la comunicación rápida y eficaz de acontecimientos gratos (cumpleaños, nacimientos, bodas, etc.) y no gratos, que tengan que ver con el grupo y con nuestro pueblo, lo mismo que usarlo como herramienta para la convocatoria a reuniones que en un futuro estaremos promoviendo.

Te exhortamos a participar activamente en el grupo, lo mismo que ayudarnos con su promoción, toda vez que el éxito que podamos lograr con este acercamiento virtual, dependerá del grado de entusiasmo con que acojas esta idea.

Es por eso que te pedimos que nos hagas llegar la dirección electrónica de cualquier integrante de la generación que hemos descrito, que no esté inscrito hasta el momento.

Nota:
REGLAS A SER OBSERVADAS EN LA COMUNIDAD VIRTUAL ”MATEROS POR SIEMPRE…!”1. Cuando te expreses a través de esta comunidad, recuerda que estás comunicándote con una gran audiencia, representada esencialmente por amigos de la infancia y/o de la adolescencia, por lo que te pedimos mantener un tono amistoso y evitar los comentarios negativos.
2. No se permiten ataques personales.
3. Las opiniones o comentarios expresados por los usuarios de esta Comunidad Virtual son de la exclusiva responsabilidad de quien las emita y no reflejan necesariamente el sentir de la Comunidad Virtual “Materos por siempre…!”

Un fuerte abrazo,

Geraldo Mancebo
Moderador de la Comunidad Virtual
“MATEROS POR SIEMPRE…!Geraldo Mancebo
geraldomancebo@yahoo.com

19 Responses to “"MATEROS POR SIEMPRE…!”

  1. JHONNY EL DOMPI Says:

    hola geraldo buena idea la tuya es jhonny tu companero de escuela y amigo vivo en boston massachusetts.

  2. Rigoberto de los santos (Cristian) Says:

    hola geraldo es una excelente idea la tuya y me comprometo a divulgal este mensaje entre todos los materos que conosco y comparto aqui en santo domingo, te cuidas mucho y ahi esta mi correo agregame para que nos comuniquemos

  3. Omar Marcano Says:

    Hola Gerardo, cuanto tiempo espero que te acuerdes de mi, a pesar de los 26 anos que tengo viviendo fuera. Esta página me trajo michos hermosos recuerdo. Te envíe mi E-Mail para que nos comuniquemos. Saludame mi primo Kikile y dile que lo quiero mucho. desde Montreal-Canada

  4. Audy Mejia (Audito) Says:

    Que tal Gerardo no creo que me recuerdes soy hermano de Wholfan, amigo de tu hermano Pablo y resido en la ciudad de New York, sigo al pie de la letra cualquier informanciòn que tenga que ver con Las Matas de Farfàn, y por supuesto me gustarìa ser parte de ésta magnìfica idea que has tenido con “Materos por Siémpre” mi correo electronico es audy27@optimum.net

  5. Raymar Says:

    Estoy de acuerdo con esa idea, pero pienso que cualquier organización que se cree para comunicar o para que los materos se comuniquen debe usar esta página “lasmatasdefarfan.com” como página principal. Recuerden y la unión esta la fuerza.

  6. Ronis Pérez Batista Says:

    Estoy muy contento de descubrir que cada vez somos mas los materos y materas preocupados por la tierra que nos vió nacer y de la cual tenemos muchos buenos recuerdos. Creo que es el momento de convertir a Las Matas en un centro de desarrollo integral para toda la Región del Valle y en nuestras manos está lograrlo. Un abrazo a todos y todas.

    • Mártires García De Oleo Says:

      Que tal Ronis Pérez, recordando nuestros tiempos, colaborando en los grupos de la Iglesia y a nivel social en nuestro querido Pueblo.

  7. pilar peña (pily) Says:

    RONIS ESPERAMOS CONTAR CON TU APOLLO A FIN DE DESAROOLARNOS, POR ESTE MEDIO NOS MANTENDREMOS INFORMADOS DE LAS ACTIVIDADES KMAS ADELANTE VAMOS A REALIZAR EN FAVOR DE NUESTRO PEDAZO DE TERRUÑO, K AMAMOS TODOS Y BIENVENIDO A NUESTRO PORTAL DE INFORMACION

  8. Mártires García De Oleo Says:

    Hola a todos por allá. Esta página es un hermoso aporte para que las cosas vayan mejorando en nuestro querido pueblo, felicidades. Pero creo que hay que seguir promoviendo el esfuerzo conjunto de personas e instituciones para lograr el cambio que necesitamos.

    Estoy estudiando por tres años en Madrid, España.

  9. Yomeris Luciano Says:

    Hola Geraldo no soy matera de nacimiento pero mi familia paterna es de alla y vivi muchos años alla adoro y añoro todo lo que sea de las matas me encanta ese pueblo tiene un no se que es maravilloso conosco tu familia yo era amiga de tu hermana geidi felicidades por esa pagina que nos hace sentir cerca de las matas.

  10. alkis Says:

    Hola a todos,no soy de la generacion que pedis soy del 80 ni soy nacida alli,pero si fuy criada y muy orgullosa de ser matera porq asi me considero,mi infancia fue muy feliz pues recuerdo con cariño el matine de los domingos, la bana de musica a la tarde y comer un sandwiche en el parque, vivo en españa desde hace año, pero mi corazon reside alli con mis amigos.yo me uno a este grupo aunque tenga que añadirme años.Apuntame

  11. DAYSON Says:

    cuando mas lejos mas extrañamos,las raices llaman amamos con determinacion y apego este maravilloso pueblo digno de mas atencion por las condiciones de aabandono que esta.
    yo tengo deseos de mantener comunicacion con la generacion que ustedes piden.

  12. Ronis Pérez Batista Says:

    Estimados y estimadas:
    En la actualidad estamos desarrollando un programa de desarrollo transformador en comunidades rurales de los municipios de Las Matas de Farfán y el Distrito de Pedro Corto. Si desea conocer mas al respecto y la forma de ser coprotagonista de la transformación de la vida de mucha gente, incluyéndole a usted, escribanos a: coopoccidental@gmail.com.
    Cordialmente,

  13. Gerardo Rivera Says:

    Geardo rivera para:
    Hola Geraldo,gracias a Dios, que puso en tu corazon formal este grupo, ya esta puesta la primera piedra, es lo importante. Nos resta a unirnos y hacer la fueza.
    Que Dios te de saviduria y salud al junto de todas tu familia, para que tu sueño, que es de todos se haga realidad.
    saludo a tu padre y al Dr. pablo
    Espero verte Pronto.

  14. julissa Says:

    hola soy matera aunk hace poco vivo aki conoscos algunos de ustedes, pero kisas no lo recuerdes, pero lo mejor de nosotros los materos esk todos somos amigos…….. y amigos de todos

  15. DAYSON Says:

    tu opinion es importante,si piensan que tu erees mucho,de lo contrario si noeres hijo, de burladores,estafadores,ladrones y si no tienes nada producto de lo q uu sea no valemos.

  16. alkis Says:

    me gustaria saber que ha sido de mis amigos,el vivir tan lejos te quita mas de lo que la gente se imagina,siempre soñamos con salir de nuestra tierra y buscar una mejoria para nuestravida, pero creo que nadie sabe lo que duele vivir lejos de tu tierra y de tu gente.cuando haremos una parada matera para que los de la capital, nwe york,españa como yo y resto de personas que vivimos fuera nos encontremos, y disfrutemos de ese pokito de tierra que nos dios tanta alegria.besos a todos.

  17. Leonel Jimenez Says:

    Hola Geraldo y mi gente, por favor me podrìas decir cual es es site de Materos por Siempre pues no lo veo. Gracias.-

Leave a Reply

