Brote de gripe afecta a los habitantes de Las Matas. Ver Video.

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un brote de gripe que afecta a los habitantes de Las Matas Farfán, debido a la polvareda de las calles, que el Gobierno comenzó a reconstruir sin señales de que serán terminadas en el corto plazo.    La indignación invade a los habitantes de Las Matas de Farfán, debido a que no se sienten escuchados por las autoridades.

Para Juana Celeste, quien es ama de casa, el tener que lidiar todos los días con la gran cantidad de polvo que entra a su vivienda es desesperante.

Y es que según cuentan los moradores existe un número considerable de personas que han acudido a diferentes centros asistenciales con afecciones respiratorias.

A pesar de que la mayoría de la población se opuso a que destruyeran las calles que estaban en buen estado todo fue en vano.

Para apalear un poco la situación, los materos se turnan para echarle agua a las calles.

Y es que después de la visita del candidato a senador Félix Bautista, quien envío una brigada para reconstruir las calles el progresivo deterioro de estas ha provocado inconformidad en el pueblo, ya que los equipos de trabajo fueron retirados de la zona.

A todo esto el síndico de Las Matas de Farfán, José de la Cruz, reconoce la lentitud del proceso.

Noticias SIN

One Response to “Brote de gripe afecta a los habitantes de Las Matas. Ver Video.”

  1. el menor Says:

    Es que estan echando una CAL blanca y no tan rompiendo la calle pero no la tan arreglando de una vez. ya el polvo no se aguanta, el pueblo ta feisimo. la unica calle que no han roto e la independencia y la damian ortis. pero mucha calle estan rotas y el polvo no se aguanta la calles estaban mejol ante de romperla ahora es un chanchuyo esto no se aguanta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: