Matan padre y dejan hijo menor por muerto.

Sabana Mula: Fue asesinado en la mañana de hoy el ex regidor por dos periodos el señor Reyes Zabala Eugenio Alias “Mellizo Dedos Grandes”  un comerciante  muy conocido en el municipio de Las Matas de Farfán,  en este confuso incidente también fue herido un hijo menor de edad del fallecido Mellizo, ambos fueron trasladados al hospital de Las Mata de Farfán, donde los médicos  del  hospital de las Matas lucharon para salvar la vida del menor, el cual salvo la vida de milagro después de recibir un disparo de escopeta.

El menor conto que  fingió estar muerto, por que él había visto películas y decidió imitarlas para no ser rematado, en este momento está dando explicaciones a los investigadores policiales sobre lo sucedido.  (Mellizo fue Regidor en Banica)

El señor Mellizo recibió varios disparos de escopeta, uno  en la cabeza y otras partes del cuerpo. En la camioneta donde mellizo se movilizaba, fue encontrada una escopeta y una pistola propiedad del fallecido.

La policía ha montado un gran operativo investigativo en coordinación con la policía de Banica.

PT

10 Responses to “Matan padre y dejan hijo menor por muerto.”

  1. Miercoles que cosa Says:

    esa foto no es del mellizo pues la verda es que no quedo nada de su cabeza, fue un cartuchazo yo lo vi en el hospital, la camioneta ta llena sangre e un momento de verdad bien feo, no pongan la foto real, el hijito se salvo, pero tambien le dieron unecopetaso eso abusadores.

  2. procomercio Says:

    WAO EN K SE ESTA COMBIRTIENDO ESTE PAIS, MI PUEBLO, QUE PASA CON LAS AUTORIDADES.

  3. pilar peña Says:

    k lamentable hecho un hombre tan trabajador, esperamos k las autoridades no se dejen influenciar y cumplan con apresar a los implicados

  4. Joel Beltre. F. Says:

    3 palabras: Ajuste De Cuenta, la policia no tiene que hacer nada no servira de nada comoquiera seguiran matandose son br.tos mas 20 peso . .

  5. Raymar Says:

    En nuestro país las armas de fuego son más comunes que los cepillos dentales. Cuando yo vivía en las matas los problemas se resolvían a pedra y de vez en cuando a puñaladas, hoy en día los problemas se resuelven a tiro. Son pueblos de vaqueros. Yo he estado en muchos países alrededor del mundo, yo nunca he visto la población civil exhibiendo las almas de fuego como si fueran decoraciones. Así se exhiben las almas de fuego es nuestro país.
    Por favor a las autoridades controlen las almas de fuegos eso no es un juego.

  6. Audy Mejia (Audito) Says:

    Como cambian los tiempos! Les voy a decir como estaban divididas las armas de fuego en Las Matas de Farfàn:
    1-Jesnà, una pistola 9mm.
    2- Macho Andújar, una ecopeta 12, un revolver 38, un puñal, un jeep, y cinco perros. Y si me pongo a enumerarlos les aseguro que no se llena una pàgina con los nombres de personas que las usaban; en estos tiempos les aconsejo que si van a limpiar sus zapatos al parque, primero asegurense de tener el dinero de la limpia asegurado porque fàcilmente de no ser asì jure usted que el limpiabotas le va a sacar una 9mm del cajón.
    Una anècdota de nuestro pueblo: El papà de mi primo bello Dayson (Piquinìn) y mi amigo Cristiano Espinoza, a una distancia de 8 metros, se vaciaron dos revolveres 38 y no se hicieron absolutamente nada. Eso es para que ustedes vean que las armas eran mas un status social, que la intenciòn del portador de herir a alguien, hasta este punto han cambiado los tiempos.

  7. anthoni Bera Says:

    Eso es asi amigo mio..

    Y pena de la vida que en la calle le digas algo a uno de esos personajes que andan manejando como locos, que Rambo termina siendo un nino de teta con las pistolas que te sacan y te amenazan con darte un tiro!!
    La vida aqui ya no tiene valor!! Te matan por cualquier cosa…

  8. pilar peña Says:

    el asunto de las armas no se resuelve tan facilmente, ya k las resoluciones de este gobierno de desarme no se llevan acabo, por ej. si te paran las autoridades solo t preguntan tienen armas de fuego, claro k son idiotas k capo no las tiene, o cualquier juan de lo palote, y le van adecir k si no sean pend…..,ha otra cosa si de casualidad te encuentras con un civil cualquiera y tienes u problema luego resulta k es militar y de una vez te saca una pistola k casi nunca es la de reglamento, sino un quema k tiene adcional para su fechoria, asi k lo unico es cuidarse, diganmelo a my k andava hasta las 3am en carro publico por 4 años, gracias a dios no me pao nada. cuidensen y si pueden corran no se keden a esperal lo ultimo……

  9. Joel Beltre. F. Says:

    jaja ja, !felicidades gente linda de las matas! si no fuera por sus expresivos comentarios esta pagina no fuera nada. !ahora bien! Las Matas De Farfàn un pequeño pero muy trabajador pueblo a tan solo 21 kilometros, de Elias Piña frontera con Haiti. Las Armas De Fuego de Elias piña hacia aca se mueven como los Aguacates de Bànica para aca, yo lo se por que los ultimos 4 años estuve viajando y haciendo malos juicios desde aqui a Bánica. Osea que conozco mas o menos el tema. Muy pocas veces los militares del E.N. revisan los vehiculos que transcursan en la carretera de Las Matas a Elias Piña y Las Matas a Bànica, por ende la comercializaciòn de armas ilegales hacia nuestro pueblo, a la ciudad y a otros pueblos del pais es mas sutil . . .

  10. el chismoso Says:

    mier@# men eso ta cabr$#@ brother….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: