"YO SOY DOMINICANO" ( por Raymar )

Como buen dominicano que soy, siempre he sabido y he estado orgulloso de la buena reputación que el dominicano tiene a nivel mundial de ser tan bueno jugando pelota. El verano pasado yo estuve visitando  el salón de la fama de Cooperstown en New York. Creo que es unos de los días que más orgulloso me sentí de ser dominicano. Cada vez que miraba a un mural de record si no había un dominicano en primer lugar estaba  segundo , tercero o cuarto pero hay estaba.

Habíamos mucha gente de deferentes países mirando los murales en el salón de la fama, yo tenía deseo de gritar sin nadie preguntarme “yo soy Dominicano!!!

.

.

Imagínense cuantos países juegan pelota, cuantos peloteros juegan, que nuestro país tenga tantos peloteros en el salón de la fama, eso es Grande.

Caramba!!!!!

.

Se imaginan ustedes si nuestra juventud se pudiera desarrollar en el área de la educación de esta misma manera!!!!!

Aritulista: Raymer.

5 Responses to “"YO SOY DOMINICANO" ( por Raymar )”

  1. Audy Mejia (Audito) Says:

    Querido amigo Raymar yo quisiera felicitarte por tus buenos comentarios acerca de nuestra comunidad en los Estados Unidos, ya que somos una de las màs pujante y trabajadora en la ciudad de Nuew York, pero entre todas las flores salen tambièn las vainas. Si tú estuviste aquì, me imagino que escuchaste la radio; si lo hiciste me imagino que en vez de sentir orguyo sentiste verguenza. Aquì tenemos al pachà y a Coco Cabrera, no sè como llegaron a la radio, me imagino que fuè de la manera màs fàcil que se hace en nuestro paìs (relaciones), pero cuantas veces el Pachà abre la boca la comunidad dominicana esconde la cara de la verguenza. Por favor que alguien le ponga una mordaza a este señor que comete faltas ortogràficas hablando.

  2. Joel Beltre. F. Says:

    Y eso si està duro, faltas ortograficas hablando. Don Raymar yo tambien quiero felicitarte por tu innovadora y brillante lavor, es algo muy generoso hacià el pueblo dominicano de tu parte. Una cosa como esa se agradece en el alma, dar a conocer logros de esa naturaleza de nuestros peloteros. Tan bien es verdad lo que dices sobre que si nuestra juventud se desarrollara asi en la educaciòn estaria wao. !eso serià un palo! Pero hablando de cosas y saliendonos de las mismas. Para mi El Pachà, Coco Cabrera y Milciàdes Pichardo son burros en la sabana son tres vergÜenzas para este pais. Tres hombres que solo se dedican a hablar mal de nuestras celebridades dominicanas y de todo el mundo, a insultar, a desacreditar y quienes hay que insultar por tan baja cosa es a ellos esos hasta paJ@#ros y buga@#@nes son. Yo quisiera encontrarmelos en la calle de frente donde nadie me los quite, pa dale una pela de palo . . . so freco . . .

  3. Tony Says:

    Nunca he dejado comentarios en la pagina, pero hoy quisiera felicitar al senor Rymer al cual no conosco por sus comentarios y sobre todo por compartir con los materos algunos aucentes muchas cosas, Audy y Joel y el profesor tambien. me encantan sus comentarios y los seguimos muchos aunque nunca digamos nada. Felicidades Rimer espero conocerles en nuestro amado pueblo en una de estas vacaciones,,,, tenemos que hacer una Logia a ver …….

  4. Joel Beltre. F. Says:

    Gracias Tony, por el comentario !sobre todo porque me mensionaste a mi jaja ja! pero quiero que sepan tu y todos los usuarios de esta pagina que: Don Raymar, Audi Mejia (audito), El Prof. Sandoval y porsupuesto Yo. Aparte de que estamos promoviendo la pagina tambien estamos haciendoles saber a todos los materos y dominicanos, que este espacio no es de quien lo creo; si no de nosotros y ustedes tambien. Que mis colegas ya mensionados no me dejen mentir y que lo manifiesten ellos mismos . . . pasen buen dia . . .

  5. Raymar Says:

    Audy, Joel.Tony, Gracias por felicitarme. Gracias a ustedes por leer y compartir esa gran experiencia con migo.
    Pero creo que a los que realmente hay que felicitar son esos dominicanos que ponen en alto nuestro nombre dentro y fuera del país.
    Raymar

Leave a Reply

