2 muertes en Las Matas por accidentes de tránsito

Demia Morillo Sánchez, de 50 años de edad, y la menor María Estela Perdomo García, de 13, murieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos en esta ciudad y Las Matas de Farfán, respectivamente.

La primera falleció en a las 2 y 30 de la madrugada de hoy debido a los golpes recibidos cuando se produjo un choque entre una pasola marca Niponia que conducía, placa número N353278, color blanco, con un vehículo desconocido ya que el conductor del mismo al producirse los hechos emprendió la huída.

El accidente fatal se produjo en la calle Mella esquina Santomé de esta ciudad. Demia Morillo Sánchez expiró cuando era llevada de emergencia al hospital doctor Alejandro Cabral. Según el médicol egista sufrió hemorragia cerebral interna ocasionada por un fuerte golpe en el cráneo.

En tanto que la menor María Estela Perdomo García también murió cuando era transportada hasta el hospital Doctor Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán. El accidente donde perdió la vida ocurrió en el kilómetro 2 dela carretera Las Matas-San Juan a las 2 y 30 de la tarde de ayer.

Según una nota de Dirección Regional Oeste de la Policía, la adolescente murió al ser atropellada por el minibús marca Mitsubishi, placa l-018355 conducido por José Milcíades Gómez Sánchez, de 35 años, residente en la calle Trinitaria No 31 del municipio de El Cercado.

La menor sufrió aplastamiento de nervios y masa encefálica, así como fracturas múltiples.

elgranerodelsur

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: