Cárcel simbólica frente al Palacio de Justicia para condenar la corrupción

Los seguidores de Dominicanos por el Cambio se encerraron la mañana de este martes tras las rejas de una cárcel simbólica frente al Palacio de Justicia para condenar la corrupción y la inseguridad que han sembrado los actuales políticos en Santiago,  permitiendo que los delincuentes se paseen libres en las calles, mientras a los ciudadanos no les queda otra salida que encerrarse tras las rejas para sentirse seguros, como si estuvieran en prisión.

“Ya nadie se siente seguro en Santiago. Las autoridades no responden al reclamo de los ciudadanos que ya no aguantamos más” aseguró Petrouschka Muñoz en un Comunicado que fue leído frente al edificio del Palacio de Justicia de Santiago.

“Los delincuentes andan sueltos, los delitos y la violencia no los persigue nadie. La droga se ha instalado en Santiago, y no vemos a nadie preso. Lo mismo sucede en el Ayuntamiento donde se han demostrado numerosos casos de corrupción, y las autoridades miran para otro lado. Eso hora de que los ciudadanos recuperemos Santiago”, aseguró.

Los manifestantes aseguraron que Dominicanos por el Cambio es un partido político nuevo, que representa el verdadero cambio en la forma de hacer política, compuesto por ciudadanos y ciudadanas que han decidido “ser parte de la solución, no ser parte del problema”.

Prueba de ello es que, junto a la candidatura de Petrouschka como síndica de Santiago, el compañero de boleta es el profesor Orlando Franco, un eminente educador de la PUCMM que nunca estuvo en política, y que es el máximo experto en terremotos del Cibao.

La protesta fue secundada por cientos de personas que transitaban la zona, portando carteles en los que se leían mensajes como “NO A LA IMPUNIDAD”, o “DELINCUENTES EN LA CALLE, CIUDADANOS TRAS LAS REJAS”.

Petrouschka Muñoz invitó a los ciudadanos a sumarse a los Dominicanos por el Cambio y y demostrar a los actuales gobernantes que ha nacido una nueva alternativa. La que representa a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Santiago. La candidata propone quitar del poder a los ladrones y sinvergüenzas que nos han gobernado en los últimos años y llama a los santiagueros a votar 26 para erradicar la corrupción, la inseguridad y el desempleo en la ciudad.

One Response to “Cárcel simbólica frente al Palacio de Justicia para condenar la corrupción”

  1. Raymar Says:

    Sería bueno que en nuestro país surja un movimiento que de verdad sapa que es la corrupción y que tenga intensión de combatirla. Es cierto eso los delincuentes and la policías andan suelto y la gente honesta encerrada en su casa. Me uno a la causa. Pero por favor no le llamen partido político usen otro nombre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: