Se armó una balacera entre sargento y ex- sargento dos mueren

Dos personas muertas y varios heridos fue el saldo de una riña ocurrida anoche en el bar “Los Muchachos” del Sector Córbano Norte.

Según se informó a EL GRANERO DEL SUR en dicho bar estaba tomando tragos con unos amigos el ex policía Digno Antonio Cedano Rosario cuando al lugar se presentó el sargento de la policía Marino Medina Roa acompañado de otras personas y de inmediato se armó una balacera. Allí murió Medina Roa y una mujer sólo identificada como Yudelca. También resultó herido un hermano del sargento muerto, así como Roberto y Fernelis Mateo de la Rosa, quienes acompañaban al victimario.

ORIGEN DE LA TRAGEDIA

Todo ocurrió porque hace nueve años Digno Antonio Cedano Rosario mató un hermano del sargento Marino Medina Roa. Por ese hecho estuvo cinco años en prisión. Hace poco decidió retornar a San Juan de la Maguana, su pueblo natal. Yudelca, la viuda de quien él eliminó hace nueve años, al enterarse de su presencia en el bar Los Muchachos fue a la búsqueda de su cuñado al cual le habría dicho “ven que aquí están las gentes”.

El sargento Medina Roa y su cuñada se presentaron en el lugar de la tragedia en actitud agresiva. En medio de una discusión entre ellos se armó una balacera cayendo muertos el sargento y su cuñada y quedaron varias personas heridas de bala. “Allí tiraron de parte y parte”, dijo uno que estuvo presente, pero que no quiso revelar su nombre. Los vecinos tampoco quisieron hablar y algunos se limitaron a decir: “No sabemos nada, imaigínese, nosotros estábamos durmiendo”.

Digno Antonio Cedano Rosario, herido de bala, se entregó a la Policía y en la actualidad se encuentra interno en el hospital docente doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.Allí dos agentes policiales controlan la entrada de visitantes.

Pascual Rodríguez Cuevas, propietario del bar en donde ocurrieron ambas muertes fue interrogado en la Dirección Regional Oeste de la PN y despachado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: